sábado, 24 de marzo de 2012

:3


Hoy aunque ayer estaba bastante triste porque se me llenó el corazón de derrota por los exámenes y el próximo que es muy importante porque sino habré sacado un 7 en vano...pues...estaba viendo una película,y me hizo recordar que creo que debería comentar cuales han sido siempre mis dos culturas favoritas,una ya la comenté en los primeros escritos del Witch Diary,y es la egipcia,mientras que la segunda,es la india americana.
Si fuera algún día hasta América,absteniéndome de el comercio americano que todos conocemos...yo quisiera un verdadero recuerdo de la América real,la pura,y la que un día no fue,con perdón de los yankees,un montón de mierda comercial.
Así que nada! ahora me dispondré a estrenar AL FIN algo en el libro de las sombras,esque ciertamente no sé sobre qué escribir...osea,tengo muchas ideas,pero no las llevo a cabo xD pero bueno,alguna vez habrá que empezar,luego cenaré,quizás juegue,y luego me pondré a empollar,creo ahora más que nunca,que se acabó el rendirse tan fácilmente,yo nunca he sido así,así que...SIEMPRE lucharé por mis sueños! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario