lunes, 19 de marzo de 2012

Lo prometido es deuda

Si mal no recuerdo os prometí poner más info y darle un poco más de tiempo al blog,y así ha sido.
Hoy me he pasado todo el día escribiendo (bueno,en verdad toda la tarde ~_~) sobre el Calendario Celta que está basado en diferentes árboles.
La verdad es que me ha llevado más tiempo buscar las imágenes que escribir,ya que soy bastante rápida escribiendo.
Y bueno...AH,que me he enfadado mucho porque mi maldito gato ¬¬ (el peor de todos) me ha dejado un regalito cuando subo de cenar en todo el libro :D si...me encuentro un mojón pegado en una página nada más subir,así que tuve que ir abajo con el libro,quitarlo y limpiarlo como pude,y como usé jabón y tal,pues...se me ha roto un poco la página,pero no obstante si no se iba pensaba cortarlo así que es lo mismo xD además ahora huele muy bien a jabón,maldito gato!
Y bueno,ésta semana tengo ya los dos últimos exámenes (supuestamente) odio con todo mi ser latín,y para colmo,voy a tener que estudiar mañana y pasado de nuevo TODO más la 4ª declinación,y no entiendo nada! es horrible en serio...
PERO BUENO! el año que viene me pondré las pilas como debe ser :3 éste año solamente tengo ganas de divertirme ya,el año pasado fue tan pésimo que éste solamente quiero pasarlo bien y dejarlo todo.
Y ya sin más,solo desearos un FELIZ OSTARA :D que por cierto,mi libro de Susan Bowes no trae nada sobre Ostara Ò.o mal mal mal !
Bueno,no me enrollo más que me conozco! y ah! os dejo a un nuevo afiliado,que como podréis haber visto he puesto a dos afiliados que son buenos amigos mios,solo que sus blogs no son sobre magia pero quizás os interesasen,sin embargo el de éste otro amigo si lo es,así que mirarlo! ò_ó

Felíz Primavera y ser buenos! hexe küsses~

No hay comentarios:

Publicar un comentario