viernes, 2 de diciembre de 2011

Como diría Gaga...HOLA mis pequeños monstruos

¿Qué tal os va todo? Espero que tirando con buen pie :D
Estamos de puente señores,y aunque yo tengo clase el miércoles 7 y el viernes 9 no iré,porque mi naturaleza se basa en ir lo menos posible a clase y alargar las fiestas xD
Bueno,añoraba ya escribiros (aunque quizás no me lea nadie pero bueno) y esque ya sabeis que no quiero descuidar ni un mínimo éste blog.Tengo mi blog personal muerto,pero éste es sagrado xD
A lo que iba,resulta que con la nueva temporada de The Walking Dead en la sexta (sí,yo no tengo foz y tube que esperarme,tampoco quería verla por internet,soy más que fanática de los cómics y la serie y me gusta disfrutarlo de forma clásica xD osea,sentadita en mi cama aprobechando que ahora tengo tele en mi habitación y no en la maldita silla del pc) y pues llegué a la bonita conclusión de que puede que en parte la haya cagado en el artículo sobre Zombies.
Y esque me he informado y quizás fuera posible una existencia de una plaga en la humanidad que transpasase límites como en las películas.
Así que con ésto quiero decir,que haré una segunda parte sobre mi artículo de Zombies en forma un poco de segunda teoría.
Y nada,principalmente deciros eso.Y que ahora que se acercan las navidades escribiré tambien sobre su origen cristiano,festejos blablabla seres del invierno y de más.
Un besote,y küsses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario