domingo, 11 de diciembre de 2011

Fluffy Bunnies

Todos los wiccanos hablan de ellos en sus vlogs/blogs y todos opinamos lo mismo.
Flipados
Ésta panda de chiquillos,de los cuales te encuentras a millares en la página wicca de facebook,son los típicos que van resabidos de todo y empezaron a estudiar wicca hará cosa de un mes.
Entiendo profundamente la repulsión que tendrán los wiccanos hacia éste grupo de personas,ya que los listillos siempre caen mal a todo el mundo,otros sin embargo los ignoran (que a mi parecer es lo que se debe hacer porque cuanta más importancia se les de peor es).
Algunos wiccans dicen que consiguen amplia información de ellos,pues la verdad,me gustaría saber cuala,porque yo no dejaría mi aprendizaje en manos de una panda de crios,es como si vas al colegio para que te aprenda un parbulario,no tiene sentido,ni más cuando ignoran el verdadero sentido de las cosas.

Yo no soy wiccana,ya lo sabeis,pero aunque no siga la religión al 100% me encanta estudiarla y de más,y un bonito día me uní a la página wicca de facebook,y se me abrió el chat de la misma lleno de éstas personitas,ya que simplemente al saludar se limitaron a ignorarme (cosa que en el fondo no me importó) pero en el momento que empecé un tema,saltó al rato una persona dejándome de tonta solo por haber hecho una pregunta...

Y esque estúpidos señores,los hay en wicca,en cristianismo,en todos sitios,por eso es vano tachar a las religiones por sus seguidores,porque gilipollas los hay en todos lados.
En cuando a Fluffy Bunnies que sean chiquillos que se lo tomen de forma inocente bien por películas o de más,a esos perdonarlos más rápido,porque no son más que eso,niños.Sin embargo,a éstos otros estúpidos,lo mejor que se les puede hacer,es ignorarles,y ya que tan listos son,que la Rede cumpla su propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario