domingo, 26 de febrero de 2012

11 semanas para vacaciones y para dedicarme solamente a mi BLOG AMADO


Buenas buenas!
Como sigo más que estresada por los estudios y el resto de mi vida personal (sin contar el vicio que me he creado al lol) he decidido que ya que tengo en mi posesión un libro MARAVILLOSO,me gustaría compartir con vosotros cosas que trae,ya que no es un libro que se venda mucho por ahí,y nisiquiera se puede bajar por internet.
El libro es "Guía de uso Magia- de Susan Bowes" trae cosas totalmente fantásticas,y muy wicca,así que para todos los que sigan el blog y sean wiccanos,ya sabeis,no os perdais los transcritos que haré durante éstas semanas.
Por cierto,aprovecho para decir que si alguien quiere plantar hierbabuena como es mi caso,estáis en la fecha idónea para hacerlo,ya que se planta unas dos o tres semanas antes de la primavera.
Su recolección es en verano,así que yo os animo,es una planta genial para la salud y mil rituales y de más,no os arrepentiréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario