jueves, 15 de marzo de 2012

Solamente una opinión sobre tu entrada

Hoy me gustaría comentar un tema que Birken Hexe ha publicado en su blog.
Y es "Parejas no paganas"
Realmente hago éste comentario porque sinceramente me molesta una cosa en especial.Y esque pones como ejemplo que un cristiano nunca va a aceptar tener una pareja pagana porque piensa que está loca,o querrá cambiarla...yo creo que no es así.
La mentalidad de las personas es lo que realmente gobierna las capacidades de expresión y sentimiento hacia los demás,con lo cuál,si una persona,independientemente de sus creencias,es tolerante con el resto y más especialmente con una persona que en éste caso ame ¿Cómo no va a aceptarlo?

Yo entiendo tu punto de vista,supongo que será basado en tus experiencias,pero yo he conocido a cristianos tolerantes y a cristianos no tan tolerantes,y sencillamente no se me ha pasado nada más por la mente que eso depende de su mera mentalidad.No porque ahora el cristianismo sea una especie de secta,o todos estén chapados a la antigua en sus creencias,la verdad esque realmente creo que los paganos teneis cierto "odio" hacia los cristianos,porque siempre que se critica una religión por su parte,es hacia los cristianos.

Y a mi modo de ver,vale que sea la religión más "potente" que sus representantes no dejen de cometer errores constantemente (cuantas burradas semejantes habrá en más religiones y no salen a la luz) pero porfavor,la Inquisición yo creo que ya pasó,y más en éstos tiempos,en el que el mundo,sinceramente da asco es cuando más se debería ser tolerante los unos con los otros.
Me gustaría que alguna vez en vuestra vida,os pusierais a criticar por igual a otras religiones,como a los satánicos,que en mi opinión que leí en su día sus requisitos,eran totalmente ridículos,o a los testigos de Jehová,con su supuesto nº de salvados que irán al cielo...¿entonces para qué demonios hay el doble de jehovases si no irán al cielo?
Muchas creencias son ridículas,y hacen barbaries de lo peor,no mencionemos la llamada magia negra,que es de lo mejorcito y nótese la irónia.

Y seguramente ahora penséis,por qué defiendo tanto al cristianismo,y en verdad ésto no es una defensa,sino más que un simple comentario personal,y esque me molesta porque YO soy cristiana,y me encanta la parapsicología y el ocultismo,y para nada corrompe mis ideales de creencias.
Creo que es una discriminación decir que un cristiano tiene una mente cerrada como un tablón de madera,porque no todos somos así.

Así que simplemente,creo que se debería dejar de hacer tantos comentarios negativos sobre cristianos,porque a mi no me representa una iglesia,sino mi persona.

2 comentarios:

  1. hummm, es que me pasó con una persona, a ver las cosas que digo en la entrada son una experiencia real, él no llegó a ser mi pareja, pero me pasó así, y en esa entrada en mi blog, pues quizás quería desahogarme un poco, y la escribí también porque el suceso confirmó mi teoría.

    ResponderEliminar
  2. me alegra que tu no seas así, por cierto, también escribí hace tiempo algo sobre los testigos de jehová:

    http://realidadpagana2.blogspot.com/2010/12/peligros-de-los-testigos-de-jehova.html

    ResponderEliminar